Reference, un sueño hecho realidad
Desde siempre he querido trabajar en lo que me apasiona, la peluquería. Y como nos pasa a todos, tenemos sueños que esperamos que con el esfuerzo de nuestro trabajo algún día se cumplan.
Y uno de mis sueños se ha hecho realidad: tener un salón de peluquería y belleza en Dénia.
Este pasado fin de semana inauguramos The Reference Studio, un salón de peluquería y estética para hombre y mujer en el centro de Dénia. Se trata de un salón con una imagen moderna, concebido para cuidar y mimar el cabello, trabajar tu cuidado y estética personal, además de atender otros servicios como el cuidado de tus uñas, maquillaje y depilación.
En Reference vamos a cuidar hasta el último detalle de tu cabello y tu estética personal.
El equipo de Reference lo forman 6 profesionales especializados en el tratamiento del cabello y la dermocosmética, que aúnan creatividad en peluquería, innovación en estética y gestión excelente del salón. Ellos y ellas van a cuidar hasta el último detalle para hacer que tu paso por Reference sea una visita inolvidable.
El espacio se divide en varias zonas muy diferenciadas, según el tratamiento o servicio que vaya a desarrollarse: una zona de hombre pensada como ambiente tranquilo y privado, la zona de aguas con lavacabezas spa individuales, la zona de styling y corte de mujer y el área de color y maquillaje en un ambiente agradable con una decoración limpia, moderna y minimalista, el área de pedicura y una cabina cosmética para los tratamientos de bienestar y relajación.
En general un salón pensado para que todo el mundo pueda disfrutar de una experiencia integral de belleza.
Quiero agradecer a Ana Seguí, anterior propietaria del salón, por todo su apoyo en este proyecto, y al equipo de Reference por su buena acogida y entusiasmo con el que comenzamos este proyecto.
También mi agradecimiento sincero a todos los que de alguna forma me han apoyado en este proyecto, y sobretodo a ti, que formas parte de The Reference Studio ya sea como cliente, amigo o proveedor.
Espero veros pronto por Dénia.